lunes, 26 de abril de 2010

CAP XIII: "No está bueno hacer revisionismo histórico"

Volví a lo de Lunapatioli mucho peor que la ultima vez que había estado ahí. Se ve que mi inconsciente no había entendido el concepto de "avanzar". Estoy solo, me pelie con mi familia, sigo flácido, la facu? bien, gracias.....
Horrible. Horrible esa imagen mía. Urgentemente lunapatioli habló con su característico tartamudeo y me dijo algo asi (quito las sílabas que repitió tres veces adelante de cada palabra)"Escribime dos listas. En una poneme las cosas por las que vos crees que estas solo, tus aspectos negativos. Y en la otra, los positivos". Acá las transcribo:
.
NEGATIVOS:
Como todo el tiempo. Todo el día tengo hambre, vivo con hambre. Rasco y me como la parte de adentro de la cobertura de la banana, junto las migas de la mesa con el dedo con baba y me lo como, le paso la lengua a los saché de yogurt para quitarle lo que no cayó en el vaso. Nunca me lleno. Podría comer cinco horas seguidas... Dulce de leche? ni hablar. Fácil tres potecitos por semana.
Soy muy flaco. Nada me queda. Tengo que ir a las tiendas de ropa para niños y pedirle las remeras XXL. Mi cuerpo no tiene forma. Piel y hueso. Hueso y piel.
Me desconcentro muy fácil. No puedo cojer. Cuando cojo pienso en la lista de supermercados. Me aburro a mitad del polvo. También cuando cago me pasa. Cinco minutos sentado y me paro para verme al espejo. No se.... pienso que cuando cago me veo un toque sexy, por eso me fijo. No hay continuidad en mi vida...
Transpiro. Soy una maquina de chivar. En las cuatro estaciones me pasa. Todo el día, todo el tiempo. Ni hablar en los boliches. A veces miento y digo que me pasa porque se me baja la presión. Es mentira, son mis hormonas -trabajan en horario corrido-
Soy un poco femenino. No soy el macho de América. La gente que me quiere me dice que no soy femenino, sino "fino". Que es practicamente lo mismo.... un macho no es fino, un macho se toca los huevos en publico y escupe el gallo de la garganta en la calle. No tose tapándose la boca con la bufanda...
Hablo mucho. No me ubico, digo pelotudeses en todos los lugares. Tengo un humor que de ácido pasa a corrosivo. La gente me pide que me calle y yo no entiendo se ve, porque aumento la apuesta... hablo más rápido. No se me entiende un carajo lo que digo. La gente ya casi no me escucha.
Confundo las palabras. Me hago ensaladas de opio y me drogo con apio. Pienso que el estravismo es una etapa histórica y el esclavismo un problema ocular. No no, la Real Academia no llegó a mi pueblo.
POSITIVOS
Soy capaz de darme cuenta de todos los puntos que tengo en contra. (Ver acápite anterior)
.
.
.
-Bueno, Le le le..
-Si...
-Veveo una clara tetetendencia a la nenegatitividad en vos. Me me parece grave. A me me nos sirvió de a a algo este trabajo?
- Y.... digamos que no tanto. Porque me sigo sintiendo para el orto pero ahora con conocimiento de causa.

4 comentarios:

  1. Gran es la tarea de los psicoanalistas: te ayudan a saber por qué te sentís como el orto. Vos hablas de un psicoanalista o no?
    Y bueno, yo por mi parte veo muchas cosas buenas en vos lelito, si querés te ayudo con la segunda lista.
    Te mando un beso querido mío! A ver cuando te cruzo por ahí u organizamos para cruzarnos a propósito.
    Te quiere,

    Male.

    ResponderEliminar
  2. jjaj otra genialidad mi amigo! Shapoo para usted, que transpira pero TALENTOOO!!, además de cuando chiva regularmente! jaj, bue yo me tiro pedos con olor asi que nadie es perfecto!
    PURO TALENTOO!
    TE AMOO!

    ResponderEliminar
  3. No hay mucho que agregar...chapó o chapeau Lee. Lagiu sou natch

    ResponderEliminar
  4. oii me senti re identificado, y me rei tb jajajaja!

    ResponderEliminar